Puede sonar demasiado Cliché, de eso estoy segura, pero, me ha venido a la mente: ¿Qué Pasará si hago lo que los demás quieren que haga y no lo que yo deseo?
Mis momentos filosóficos (como imagino que los de muchos) surgen cuando estoy en el baño, o viendo el techo, escuchando música o mientras sus padres los regañan... el último caso me ha pasado de una manera realmente extraña el día de ayer. Estábamos en casa de una tía y uno de mis primos es Ingeniero Civil y si mal no recuerdo, está a punto de graduarse, entonces mis padres dijeron que lo mas probable es que fuese a vivir con él a estudiar arquitectura (un tema que me tiene bastante mareada, pues mi papá insiste en que yo sería muy buena en ello) me ha quedado una espinita y creo que investigaré sobre el tema, pero, el punto es: Y si hago otra carrera, ¿Ellos seguirán diciéndome que hubiera sido mejor como arquitecta? y ahora, digamos que lo hago, entro a la carrera de arquitectura pero, Soy pésima dibujando y peor en matemáticas (y sé que no son las únicas materias, pero también sé que son muy importantes).
Después de darle 20 vueltas al asunto, he pensado que, debo seguir mis sueños.
Hasta ahora he tenido miedo de hacer lo que me gusta porque no sabría que hacer después de la carrera, veo a mis ex compañeras del bachillerato que están a punto de entrar a estudiar y ya saben cómo trabajar porque tienen parientes expertos en el tema, o hay facilidades de que entren en un hospital, o en una escuela etc, tal vez, el hecho de que yo quisiera estudiar medicina, ha sido solo el deseo de ser como mi papá, de ser admirada por la gente y querida... de hacer lo que me gusta dela mejor manera ayudando a los demás y aún así, dejando tiempo para su familia... He decidido quitarme todos los miedos, voy a hacer lo que me gusta...
Y sin embargo... ¿Qué es lo que me gusta?
Arriba, Arriba y ¡Adelante!
Beku.
Mis momentos filosóficos (como imagino que los de muchos) surgen cuando estoy en el baño, o viendo el techo, escuchando música o mientras sus padres los regañan... el último caso me ha pasado de una manera realmente extraña el día de ayer. Estábamos en casa de una tía y uno de mis primos es Ingeniero Civil y si mal no recuerdo, está a punto de graduarse, entonces mis padres dijeron que lo mas probable es que fuese a vivir con él a estudiar arquitectura (un tema que me tiene bastante mareada, pues mi papá insiste en que yo sería muy buena en ello) me ha quedado una espinita y creo que investigaré sobre el tema, pero, el punto es: Y si hago otra carrera, ¿Ellos seguirán diciéndome que hubiera sido mejor como arquitecta? y ahora, digamos que lo hago, entro a la carrera de arquitectura pero, Soy pésima dibujando y peor en matemáticas (y sé que no son las únicas materias, pero también sé que son muy importantes).
Después de darle 20 vueltas al asunto, he pensado que, debo seguir mis sueños.
Hasta ahora he tenido miedo de hacer lo que me gusta porque no sabría que hacer después de la carrera, veo a mis ex compañeras del bachillerato que están a punto de entrar a estudiar y ya saben cómo trabajar porque tienen parientes expertos en el tema, o hay facilidades de que entren en un hospital, o en una escuela etc, tal vez, el hecho de que yo quisiera estudiar medicina, ha sido solo el deseo de ser como mi papá, de ser admirada por la gente y querida... de hacer lo que me gusta dela mejor manera ayudando a los demás y aún así, dejando tiempo para su familia... He decidido quitarme todos los miedos, voy a hacer lo que me gusta...
Y sin embargo... ¿Qué es lo que me gusta?
Arriba, Arriba y ¡Adelante!
Beku.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario