¿Alguna vez les ha pasado que crean toda una novela en su mente? Yo lo hago todo el tiempo, es mas, deberían contratarme para escribir dramas...
Soy una chica que hace un pacto con Satán. Él me da poderes, magia y fortuna y yo le doy pasteles de chocolate. (al fin y al cabo eso es lo que come ¿no? en las cajas de mezcla para pastel dice: Devil's Food) Soy una lolita y camino por las calles de Seúl, llevo un café en una mano y un bastón en blanco y azul a rayas en la otra, junto con una correa que conecta a un pequeño schnauzer morado que casualmente es mi colega. Uso un jumperskirt blanco y un sombrero de copa morado, mary janes y medias; veo que un grupo de chicos camina hacia mí y casualmente tropezamos y le tiro mi café a uno de esos chicos, Jeongmin me digo a mí misma. El chico intenta limpiarse el café y se disculpa, veo que mi vestido también está lleno de líquido y le digo que no se preocupe, que lo solucionaré. Tomo un largo listón rosa y lo coloco en el piso formando un pequeño cuadrado al rededor de Jeongmin, le digo que no se asuste, que cierre los ojos. Sus 5 Compañeros miran curiosos, levanto el listón y se convierte en una pequeña carpa vestidor, le doy algunas vueltas y luego lo bajo, con ayuda de mi perro/amigo/colega y su magia hemos quitado la mancha de café y ahora parece como si jamás hubiese sucedido nada. Hago lo mismo conmigo, solo que esta vez cambio mi vestido a un jumperskirt morado.
Los chicos de Boyfriend (Jeongmin incluido) me miran atónitos, yo solo sonrío y les digo que para compensar mi torpeza los invito a una fiesta de té. Kwangmin lanza una tierna sonrisa y menciona que si su agenda lo permite estarán allí, yo saco de la oreja de cada uno una tarjeta de presentación blanca con letras rojas que dice: Beck y un número telefónico. Me despido con una reverencia quitando mi sombrero de copa y me voy, ellos se quedan un tanto sorprendidos en la banqueta.
A los días llaman y me dicen que aceptan mi invitación, con ayuda de Memphisto (llamemos lo así, pues en mi imaginación es demasiado parecido al personaje de Ao No Exorcist) preparo un delicioso té en una vajilla de porcelana china blanca con flores rosas y púrpuras, un delicioso pastel de chocolate para Memphisto y un Pay de manzana para Los chicos. Quedamos de vernos en un centro comercial, asi que voy por ellos y nos dirigimos a mi casa temporal en Seul, llegamos a un barrio no muy agradable y veo un poco de incomodidad en las caras de los chicos, menciono que no deben preocuparse, abro la puerta de una casa y caminamos por un largo pasillo oscuro hasta llegar a una pequeña y colorida estación de trenes, en donde uno está esperando por pasajeros. Les pido que suban y es entonces cuando nos dirigimos realmente a casa. Al salir el tunel, nos encontramos con un jardin hermoso, en donde ya nos espera una mesa redonda con pastel y té de Manzanilla, convivimos y reimos, ellos siempre elegantes.
Les menciono que no soy coreana, sino Mexicana y que debo volver a casa por un viaje de negocios, pregunto si desean acompañarme y conocer México, ellos dicen que están de vacaciones y aceptan, me emociono y les digo que los espero en el aeropuerto al día siguiente.
Siete de la mañana y en el aeropuerto me encuentro a Boyfriend, Minwoo con su sonrisa, Kwangmin emocionado y Youngmin realmente Alegre aunque lo oculta con solo una sonrisa, Donghyun y Hyunwoo saludandome y Jeongmin corriendo a abrazarme. Les pregunto si estan listos y me mencionan que casi, les hacen falta los boletos y al preguntar en las ventanillas les mencionaron que no sale ningún vuelo a México sino hasta las 8pm, rio levemente y les digo que me sigan, una azafata se lleva sus maletas para los registros y los 7 pasamos a una sala de espera en la que hay un gran ventanal, desde allí se ven todos los aviones y hay uno que les llama la atención, un jet privado en color rosa con líneas blancas que parece un caramelo, menciono que es mio y que en ese viajaremos, los chicos dan un grito de emoción y aceptan.
Casi al llegar a México, Minwoo menciona que ninguno sabe español, y que a pesar de que la noche anterior buscaron frases necesarias en internet y trataron de memorizarlas, ninguno pudo, les menciono que no hay problema y le pido ayuda a Memphisto, él hace un poco de magia de manera que los chicos puedan hablar y entender español como si fuese su lengua original a cambio de un Brownie de chocolate.
Llegamos a Guadalajara y están mis padres y hermanas esperando en el aeropuerto, los saludo y los presento con los 6 chicos que me acompañan, noto un fuerte vínculo entre Minwoo y mi hermana de 15 años, apenas se vieron la atmósfera cambió. Nos dirigimos a mi casa y apenas al entrar, los chicos se sorprenden, una casa amplia con grandes ventanales, un jardín trasero con una piscinai y grandes árboles frutales, le digo a la mucama amablemente que por favor les enseñe las habitaciones y los rostros de los chicos se iluminan como si hubiesen ganado la lotería.
**********
Sería demasiado genial si pudiera ser cierto....
Y si... ¿hay una manera de Crearlo?
Beku.