El día lunes 22, salieron las listas universitarias en la gaceta de la udg. Me he sentido decepcionada conmigo misma al notar que no estaba mi código allí, había puesto mi mejor esfuerzo por aparecer, pero al parecer no fue suficiente.
Me siento inútil y decepcionada.
Mi papá me comentó que no es algo de vida o muerte, aunque yo lo siento así, dijo también que quizás es señal de que eso no es para mi. Él no puede imaginarme como médico, y menciona que me imagina en algo mas humanitario o artístico, como Psicología o letras o Filosofía o historia del arte. Todas esas opciones me gustan, debo admitirlo.
Hoy he pensado: Dispuse todo en Manos de Dios y él no se equivoca, ¿Es que acaso no era ese mi lugar y debo buscar más caminos?
He pensado seriamente en el diseño de modas, sin embargo papá me ha dicho que para eso no es necesario estudiar y que piense en otra cosa, pensando en eso, y en que la carrera es un poco cara (además de que al terminar las ofertas de trabajo con escasas) dejaré esa opción como carrera y lo consideraré como hobbie así como lo he hecho hasta ahora.
Encontrar lo que me apasiona, desarrollarlo y encontrar una carrera que lo complemente para hacerlo toda mi vida... difícil, seguiré intentando.
Beku.
Me siento inútil y decepcionada.
Mi papá me comentó que no es algo de vida o muerte, aunque yo lo siento así, dijo también que quizás es señal de que eso no es para mi. Él no puede imaginarme como médico, y menciona que me imagina en algo mas humanitario o artístico, como Psicología o letras o Filosofía o historia del arte. Todas esas opciones me gustan, debo admitirlo.
Hoy he pensado: Dispuse todo en Manos de Dios y él no se equivoca, ¿Es que acaso no era ese mi lugar y debo buscar más caminos?
He pensado seriamente en el diseño de modas, sin embargo papá me ha dicho que para eso no es necesario estudiar y que piense en otra cosa, pensando en eso, y en que la carrera es un poco cara (además de que al terminar las ofertas de trabajo con escasas) dejaré esa opción como carrera y lo consideraré como hobbie así como lo he hecho hasta ahora.
Encontrar lo que me apasiona, desarrollarlo y encontrar una carrera que lo complemente para hacerlo toda mi vida... difícil, seguiré intentando.
Beku.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario