miércoles, 17 de julio de 2013

Spring Dress

Este es un blog realmente raro e improvisado, asi que si bien puedo hacer posts de mi vida, también los haré de cosas extrañas o moda o lo que sea.

Hace mucho que compré una tela amarilla con un estampado floral, en colores beige y verde, al principio pensé en un vestido y luego en una falda y luego no supe que hacer con ella, realmente creo que debo usarla pues es demasiado linda pero no se como.... pensé hacer un vestido simple, pero estamos en verano y llueve y no creo poder lucirlo lo suficiente... puedo usarlo quizás en una falda pero no me convence lo suficiente por los colores y demás, asi que, no se que hacer... Si alguien tiene alguna idea, soy toda oídos...

Ahhh! no queda mas que esperar algo de inspiración divina para esto...

Beku.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario