lunes, 21 de octubre de 2013

Imagina: Smile

“Perdóname” dije mientras ponía mis manos sobre sus hombros y le miraba a los ojos.

“¿Por qué? No veo nada de lo que debas pedir perdón”

“Te dejé esperando mil horas… de verdad discúlpame gatito.”

“Te odio, siempre que vengo enojado dices un par de palabras y lo solucionas, me haces sonreír. No puedo enojarme contigo y lo sabes”

Dio un suave puñetazo a mi abdomen y bajó la mirada mientras esbozaba una gran sonrisa, reí al verle y sujeté su mano suavemente después de ello acariciando con cuidado sus dedos.

“Me conoces mejor de lo que yo me conozco, puedes leerme.”

“No siempre fue así, al principio fue bastante difícil, creí que te hartarías de que no supiera cuando estabas enojado o triste o demasiado feliz, tenía miedo de arruinar tus momentos”

Tomé su cara entre mis manos y acaricié sus mejillas para después besar suavemente sus labios, cerrando los ojos, disfrutando de mi momento. El momento que él amaba, el momento que yo amaba. Mi novio y yo.

“Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida, eres lo que siempre busqué.”

“Y tu eres lo que siempre desee. Gracias por dejarme conocerte gatito, gracias por dejarme ser parte de ti” dije mientras lo empujaba suavemente y sonreía al mirarle a los ojos, al perderme en esos ojos que me habían visto de mil maneras ya, en cientos de situaciones, en millones de escenas.


“Idiota” respondió mientras caminaba metiendo sus manos en los bolsillos, mientras intentaba ocultar una sonrisa inflando sus mejillas y moviendo su cabello.

Imagina: Kiss Me

Y corrimos por la calle juntos, sonriendo, sin importar que la gente nos mirase o nos juzgase, porque éramos nosotros

“Madame, ¿me concede esta pieza?” preguntó él haciendo una reverencia elegante mientras esbozaba una de esas sonrisas que tanto me enamoraban. “Pero señor, estamos en la calle, además no hay música de acompañamiento” respondí intentando contener una fuerte risa mientras cubría mi boca con una mano y miraba a todos lados. “Eso no importa si está usted aquí para hacerlo conmigo” dijo al mismo tiempo que me tomaba entre sus brazos, poniendo una de sus manos en mi cintura y tomando mi mano con su diestra, meciéndonos al ritmo de la música imaginaria y mirándome a los ojos.

“Se ve peculiarmente linda el día de hoy Madame”

“¿Peculiarmente? ¿Cómo extraña?” Reí

“No, Peculiarmente como cuando el mundo te sonríe… Me he vuelto a enamorar de usted”

“Es porque me siento feliz, porque estás a mi lado”

Y todo paró, y todo cambió de color. Estábamos ahí, él y yo, solos en el mundo. Sin ruido, sin color, sin imágenes, sólo nosotros cambiando nuestras vidas en un segundo,  cambiando todo lo que hasta ahora habíamos tenido con un acercamiento y un roce de labios que movían mi mundo. Él movía mi mundo.

“Me gustas, te amo”

“Eres un bobo y también te amo… Bésame


 “Será un placer Madame.”

lunes, 26 de agosto de 2013

Darse cuenta...

Ha pasado tiempo desde mi última entrada, tuve varios borradores en proceso pero nada me satisfacía o quizás lo pensaba demasiado.
Mi vida no ha cambiado demasiado.
Empecé a trabajar en un consultorio médico como recepcionista, tomo signos vitales y hago expedientes. Un trabajo bastante... Peculiar. El doctor está enseñándome los principios de la medicina, he empezado con propedéutica (bastante interesante debo decir)

Me dí cuenta de que las inscripciones a la universidad inician el primero de septiembre, asi que estoy esperando para hacer mis citas y todo eso. Realmente aún no sé en que campus estudiaré, pero sí se que haré con orgullo la carrera de Medicina; recordé el otro día, un suceso que marcó mi vida: La primer vez que vi y ayudé en un parto. Recordé la maravillosa (y conmovedora) experiencia, aquel día no había nadie más para ayudarle al doctor, después de sangre, sudor, lágrimas y uno que otro quejido, apareció aquel ser que llevaba nueve meses en un vientre. Al principio piensas que te darán nauseas y que terminarás desmayado en una camilla, yo lo pensé, ahora creo que ha sido una de las cosas mas maravillosas. Después de esa experiencia, me convencí. Ver a una criatura de apenas unos cuantos minutos de nacida y a sus padres emocionados te da una satisfacción inimaginable.

¡Quiero hacerlo!



Puede que este post no tenga sentido ni elocuencia (porque al escribirlo me doy cuenta de ello) pero si lo pienso más, no publicaré nada *rie* Aún hay dudas en mí: ¿A qué campus asistiré? ¿Desde cuando estudiaré? ¿Mis padres estarán de acuerdo? Pero creo que... las cosas se irán solucionando de poco a poco.

Tengan un buen día, no olviden quienes son y...

Arriba, Arriba y ¡Adelante!

Beku♥

lunes, 5 de agosto de 2013

Sigue tus sueños.

Puede sonar demasiado Cliché, de eso estoy segura, pero, me ha venido a la mente: ¿Qué Pasará si hago lo que los demás quieren que haga y no lo que yo deseo?
Mis momentos filosóficos (como imagino que los de muchos) surgen cuando estoy en el baño, o viendo el techo, escuchando música o mientras sus padres los regañan... el último caso me ha pasado de una manera realmente extraña el día de ayer. Estábamos en casa de una tía y uno de mis primos es Ingeniero Civil y si mal no recuerdo, está a punto de graduarse, entonces mis padres dijeron que lo mas probable es que fuese a vivir con él a estudiar arquitectura (un tema que me tiene bastante mareada, pues mi papá insiste en que yo sería muy buena en ello) me ha quedado una espinita y creo que investigaré sobre el tema, pero, el punto es: Y si hago otra carrera, ¿Ellos seguirán diciéndome que hubiera sido mejor como arquitecta? y ahora, digamos que lo hago, entro a la carrera de arquitectura pero, Soy pésima dibujando y peor en matemáticas (y sé que no son las únicas materias, pero también sé que son muy importantes).
Después de darle 20 vueltas al asunto, he pensado que, debo seguir mis sueños.

Hasta ahora he tenido miedo de hacer lo que me gusta porque no sabría que hacer después de la carrera, veo a mis ex compañeras del bachillerato que están a punto de entrar a estudiar y ya saben cómo trabajar porque tienen parientes expertos en el tema, o hay facilidades de que entren en un hospital, o en una escuela etc, tal vez, el hecho de que yo quisiera estudiar medicina,  ha sido solo el deseo de ser como mi papá, de ser admirada por la gente y querida... de hacer lo que me gusta dela mejor manera ayudando a los demás y aún así, dejando tiempo para su familia... He decidido quitarme todos los miedos, voy a hacer lo que me gusta...

Y sin embargo... ¿Qué es lo que me gusta?


Arriba, Arriba y ¡Adelante!
Beku.

jueves, 25 de julio de 2013

¿No entraste a la Universidad? Guía para aspirantes rechazados.

En la entrada anterior me quejaba de que no había entrado a la universidad y hacía un inmenso drama, el día de ayer, pensé y reflexioné que quizás no era tan malo como yo creía.
He decidido que hacer este semestre (que se ve realmente largo), y he decidido hacer una guía para aquellos que se encuentran en una situación igual o parecida a la mía. No soy una experta, es mi primera vez, así que por favor tengan paciencia y hagan los comentarios que  crean convenientes.

Si es la primera vez que no sales en listas:

  • Relajate. Puedes gritar y llorar todo lo que creas conveniente, es absolutamente normal, una vez que te hubieses tranquilizado respira.
  • Piensa si entrar era de verdad lo que querías y mira tu puntaje, este es relativamente proporcional al esfuerzo extra que debes hacer al intentar de nuevo.
  • Piensa que no porque fracasaste esta vez tienes que darte por vencido todas las demás. Siempre hay otras oportunidades.
  • Decide. Tienes (al menos en mi caso) un semestre para pensar las cosas, hacer lo que más te gusta y decidir.elige que es lo que más te gusta o te gustaría hacer y ponlo en práctica estos 6 meses.
  • Elabora un horario. Así sea que tengas que trabajar, ayudar en las labores de casa o jugar WoW, tienes que organizarte. En mi caso, tengo que trabajar, ayudar en las labores de casa, jugar en el nintendo 64 y aparte, me he inscrito en un curso de diseño de modas, organizar mis tiempos me dejará espacio para estudiar y salir con mis amigos.
  • Mantente ocupado. Si no tienes que trabajar o hacer otro tipo de actividades, mantente ocupado, Estar en twitter todo el día es realmente genial, pero siempre puedes cambiar la rutina saliendo con tus amigos o haciendo ejercicio (¡Yo Que sé!) el chiste es no desaprovechar tu tiempo libre.
  • Prepárate. Si bien, debes relajarte este semestre, es muy muy muy muy(a la décima potencia) importante que te prepares para tu siguiente examen y no necesites consejos el próximo semestre.
  • Sonríe. No es el fin del mundo aunque por un momento lo pareciese. La vida sigue.
A mi me ha servido, espero que a ti también. Si recuerdo algo más lo posteare. 

Cambiando un poco de tema: Tengo tutoriales en espera de ser publicados, sin embargo, tengo miedo de hacerlo.... Me arriesgaré, así que esperen por mi.

Beku.

miércoles, 24 de julio de 2013

¿Universidad?

El día lunes 22, salieron las listas universitarias en la gaceta de la udg. Me he sentido decepcionada conmigo misma al notar que no estaba mi código allí, había puesto mi mejor esfuerzo por aparecer, pero al parecer no fue suficiente.
Me siento inútil y decepcionada.
Mi papá me comentó que no es algo de vida o muerte, aunque yo lo siento así, dijo también que quizás es señal de que eso no es para mi. Él no puede imaginarme como médico, y menciona que me imagina en algo mas humanitario o artístico, como Psicología o letras o Filosofía o historia del arte. Todas esas opciones me gustan, debo admitirlo.
Hoy he pensado: Dispuse todo en Manos de Dios y él no se equivoca, ¿Es que acaso no era ese mi lugar y debo buscar más caminos?

He pensado seriamente en el diseño de modas, sin embargo papá me ha dicho que para eso no es necesario estudiar y que piense en otra cosa, pensando en eso, y en que la carrera es un poco cara (además de que al terminar las ofertas de trabajo con escasas) dejaré esa opción como carrera y lo consideraré como hobbie así como lo he hecho hasta ahora.

Encontrar lo que me apasiona, desarrollarlo y encontrar una carrera que lo complemente para hacerlo toda mi vida... difícil, seguiré intentando.

Beku.

sábado, 20 de julio de 2013

Descríbeme.

 "Se cree que las personas con tipo de sangre A son tranquilas, serias y con un buen temperamento. Tienen un carácter firme, son confiables y a veces tienen cabeza dura. Son tímidas, introvertidas y todas unas perfeccionistas. Además son consideradas por los demás como personas que mienten constantemente y le son leales a sus amigos y compañeros de trabajo.
Saben guardar secretos y no expresan sus sentimientos constantemente. Intentan suprimir sus emociones por lo que parecen ser personas fuertes pero en realidad son frágiles y nerviosas. Tienden a ser muy duras con quienes no comparten la misma naturaleza fuerte y en consecuencia se rodean de otros con el mismo temperamento. Se emborrachan fácilmente y son super artísticas. También toman muchas precauciones y son algo sensibles. Llegan a ser arrogantes y rebeldes cuando toman de más."

He leído en la página de una revista lo anterior. Mi tipo de sangre es A+, regularmente no creo en este tipo de test, creo que son solo datos elegidos al azar que pueden protagonizar a cualquier persona y al mismo tiempo, explicado con otras palabras para los 11 signos restantes... (en este caso 4). Sin embargo... me he puesto a pensar y debería analizarlo.
¿Tranquila? ¿Seria? bueno, puede ser... pero sólo en casa y en reuniones familiares. Buen Temperamento... NEGATIVO!

A mi parecer los únicos aspectos que pueden ser correctos son:
Carácter Firme.
Cabeza Dura.
Perfeccionista.
Frágil.
Artística.

PUNTO!

y realmente me siento estúpida escribiendo sobre esto... .___. ok, no sé si publicaré esta entrada.

¿Crees en el horóscopo? Yo pienso que cada persona se forja su propio futuro, y creo en el horóscopo, si dice que te acerques con las personas que quizás hace mucho no ves, puede traerte felicidad, te ayuda a ahorrar diciendo que no es buen momento para invertir. La luna te dice que no es buen momento para pedir favores, o que es un día perfecto para acercarte a la persona que te gusta y hablarle... ¿Después de leer el horóscopo te sientes seguro?



Día aburrido... no tengo nada sobre que escribir...

Beku.