sábado, 20 de julio de 2013

Descríbeme.

 "Se cree que las personas con tipo de sangre A son tranquilas, serias y con un buen temperamento. Tienen un carácter firme, son confiables y a veces tienen cabeza dura. Son tímidas, introvertidas y todas unas perfeccionistas. Además son consideradas por los demás como personas que mienten constantemente y le son leales a sus amigos y compañeros de trabajo.
Saben guardar secretos y no expresan sus sentimientos constantemente. Intentan suprimir sus emociones por lo que parecen ser personas fuertes pero en realidad son frágiles y nerviosas. Tienden a ser muy duras con quienes no comparten la misma naturaleza fuerte y en consecuencia se rodean de otros con el mismo temperamento. Se emborrachan fácilmente y son super artísticas. También toman muchas precauciones y son algo sensibles. Llegan a ser arrogantes y rebeldes cuando toman de más."

He leído en la página de una revista lo anterior. Mi tipo de sangre es A+, regularmente no creo en este tipo de test, creo que son solo datos elegidos al azar que pueden protagonizar a cualquier persona y al mismo tiempo, explicado con otras palabras para los 11 signos restantes... (en este caso 4). Sin embargo... me he puesto a pensar y debería analizarlo.
¿Tranquila? ¿Seria? bueno, puede ser... pero sólo en casa y en reuniones familiares. Buen Temperamento... NEGATIVO!

A mi parecer los únicos aspectos que pueden ser correctos son:
Carácter Firme.
Cabeza Dura.
Perfeccionista.
Frágil.
Artística.

PUNTO!

y realmente me siento estúpida escribiendo sobre esto... .___. ok, no sé si publicaré esta entrada.

¿Crees en el horóscopo? Yo pienso que cada persona se forja su propio futuro, y creo en el horóscopo, si dice que te acerques con las personas que quizás hace mucho no ves, puede traerte felicidad, te ayuda a ahorrar diciendo que no es buen momento para invertir. La luna te dice que no es buen momento para pedir favores, o que es un día perfecto para acercarte a la persona que te gusta y hablarle... ¿Después de leer el horóscopo te sientes seguro?



Día aburrido... no tengo nada sobre que escribir...

Beku.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario